Forum Discussion
6 years ago
a mi tambien eso me preocupa si no arreglan eso van a perder bastante publico muy rapido y el pase de temporada espero que regalen uno o dos leyenda mas skin de armas y leyenda o si no va caer en picada a otra cosa todos los que se salen o trollean al compañero deberian bajarle la exp o el nivel
5 years ago
@murdoc3901 Yo tengo un error, ni siquiera me da las fichas ni pack cada que subo de nivel ya perdí como 4000 fichas y no puedo solucionarlo☹️
- 5 years ago@lazzume ¿qué nivel tiene tu cuenta?
Por cierto, el juego da packs según estas reglas:
Nivel 2 - 20: Un pack cada nivel
Nivel 22 - 300: Un pack cada dos niveles
Nivel 305 - 500: Un pack cada cinco niveles- 5 years ago@Miguel_3123138 Soy nivel 85, pero a lo que me refiero es que cuando me la los packs, ni siquiera me los da, es decir, me dice que he recibido 600 fichas y 1 pack. Pues no me deja abrir el pack por que no me lo marca como que lo tenga y las fichas tampoco me marca las 600 más osea que se queda en el mismo número.
- EA_Groguet5 years agoCommunity Manager
Hola @lazzume
¿Has tratado de acumular estos packs y esperar varios niveles a mirar si te deja abrirlos todos a la vez? En un principio no debería haber problema y no tendrías que tener ningún problema a la hora de recibirlos por nivel según los parámetros explicados por @Miguel_3123138
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 5 months ago
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago