Forum Discussion
5 years ago
@Miguel_3123138 Soy nivel 85, pero a lo que me refiero es que cuando me la los packs, ni siquiera me los da, es decir, me dice que he recibido 600 fichas y 1 pack. Pues no me deja abrir el pack por que no me lo marca como que lo tenga y las fichas tampoco me marca las 600 más osea que se queda en el mismo número.
EA_Groguet
Community Manager
5 years agoHola @lazzume
¿Has tratado de acumular estos packs y esperar varios niveles a mirar si te deja abrirlos todos a la vez? En un principio no debería haber problema y no tendrías que tener ningún problema a la hora de recibirlos por nivel según los parámetros explicados por @Miguel_3123138
Un Saludo
- 5 years ago@EA_Groguet No puedo acumularlos, por que no me los da, es decir cada que la recompensa de el nivel sea packs o fichas, me marca 0 packs restantes y no suma las fichas. Es como que no me los da automáticamente, y solo es mi perfil por que en el mismo xbox tiene mi hermano una cuenta y a él si le dan packs y fichas sin problemas.
- 5 years ago@lazzume ¿Por casualidad tienes definida tu país como Bélgica?
Porque quienes tienen a Bélgica como país reciben materiales de fabricación en lugar de paquetes.
Lo de las fichas sí que está raro.- 5 years ago
@Miguel_3123138No, no está como en Bélgica por que ni materiales de fabricación me da. Usualmente esos vienen en los packs.
Si perdí muchas ya como unas 4000.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 5 months ago
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago