Forum Discussion

SmittyBacall_AR's avatar
4 years ago

RANKEDS BR - PUNTO MUERTO

Buenas!! Como andan ?

Llego el momento de dar el toque final sobre las Rankeds en Brasil que llegaron a su punto muerto!

Que quiero decir con esto, es que ya no juegan latinos en su mayoría, juegan los Norteamericanos Predators/Masters.

Los jugadores de alto rango en el juego saben que en Brasil no hay jugadores que juegen Ranked, por lo que ingresan a las partidas con platino 4 y hasta oros pudiendo farmear puntos facilmente.

Porque pasa esto ? Respawn nunca pudo encontrar un algoritmo apto para hacer un matchmaking balanceado y a su vez un sistema de ranked competitivo y divertido!

Todos sabemos que no siempre tenemos un equipo para poder entrar en las partidas y debemos entrar con randoms que básicamente en el juego es una ruleta rusa.

Si eres diamante es imposible llegar a Master con randoms por estos motivos

PROBLEMAS FATALES DEL MATCHMAKING CON RANDOMS ( punto de vista diamante )

• Tu tienes Puntos por perder y el juego te pone con randoms con 0 puntos por lo que no les importa perder y por lo tanto la partida termina mal.
  • Random con bajo nivel de cuenta, poco KD/Ratio y bajo daño promedio. Hay partidas de Diamantes ramdons que son prácticamente bots.
  • Te pone con un random diamante y otro Platino 4, es muy probable que este ultimo sea el primero en morir.

NUEVO SISTEMA DE PUNTOS EL PEOR DE TODOS

• Si eres Diamante y antes te costaba llegar D3, pues ahora con el nuevo sistema jugando con randoms, es básicamente una tarea imposible. Ya que para ganar puntos considerablemente tienes que tener al menos 4KPs y terminan dentro del TOP4, Menos de estos es una partida perdida. Ejemplo: hoy si tienen solo 2KP y estas en la posición 6 solo recibes 6 puntos. 

SUGERENCIAS PARA RANKEDS MAS DIVERTIDAS Y COMPETITIVAS

• Requisito para entrar en ranked y hacer un juego competitivo de calidad y elite. (En cuenta) Tener un KD de al menos 1.5 o superior / 450 de daño promedio o superior, nivel de cuenta 200+ (evitando smurfing) Esto brindaria partidas con jugadores mas competitivos y que están a la altura.
  • No meter randoms sin puntos en un matchmaking con alguien que si tiene para que todos tengan algo que perder y jueguen estratégicamente.
  • Premiar con puntos el daño realizado en partidas por cada 700 de daño ganas +5. ( existen muchas partidas que haces daño como loco y no logras ningún KP)
  • La parca/ Kill leader debería tener un premio en partida de +10 ya que en este tipo de juego y mas en este rango es muy difícil lograr serlo.
  • Revivir a un compañero en el respawn +5 puntos (Max 2 por partida)

Como siempre sostengo que Respawn no debería ser el desarrollador de este juego, ya que le queda muy grande. No escuchan a sus jugadores, no hacen polls dentro del juego como lo hace fornite. Realizan cambios y hacen todo peor.

Soy Diamante y lo máximo que pude llegar con randoms es D2 con el sistema viejo. Ahora es mega imposible y por eso en BR el juego ya esta lapidado.

Saludosss

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @SmittyBacall_ARG ¡Muchas gracias por las sugerencias referente a las clasificatorias! Se lo haremos saber al equipo correspondiente.

Un Saludo
  • Entrar en una ranket siempre es una experiencia, pero ésta no tiene porqué ser grata :C

Entiendo el punto que expresas en el post, sobre que se presume cierto conocimiento del juego y habilidad a partir de X nivel, y que la falta de estos es un lastre a la hora de jugar.

Pero no entiendo como la medida esa de restringir las rankets a partir de ciertas estadísticas va a beneficiarte. Suponte que pones un K/D de entrada de 1.5. Yo que tengo 0,41 no podría jugar. Y dirá el resto de jugadores, "bueno, un noob menos en el lobby". Pero, ¿Y si no soy solo yo quien no llega a ese mínimo, si se quedan los lobbies desiertos? ¿Os volveréis a quejar de que no hay nadie en las partidas y tarda muchísimo en encontrar o pediréis que os pongan bots? Personalmente no jugaría apex sabiendo que hay bots.

Sin embargo, creo que no estás totalmente errado en esa idea. Según escuché existía un mmr interno que no se puede ver, basado en el desempeño individual de cada jugador, y que, en teoría, influye para configurar las lobbies. Intuyo que lo que hacen es igualar por equipos y no por jugadores individuales, ya que si te has fijado, cuando eres emparejado en un grupo y tu tienes mucho nivel, tus compañeros suelen tener poco; esto se ve más claro en normales. 

Mi opinión es la siguiente: si para la conformación de un servidor se realiza la media de mmr de todos los jugadores, y es esa misma media es el valor empleado para asignar a cada jugadores a cada uno de los equipos. Lo normal es que los jugadores tengan un nivel similar de habilidad. Sin embargo, como nos demuestra la evidencia, se producen emparejamientos en los que uno o dos del equipo son buenos y el tercero es un "paquete" con el que van cargando toda la partida, y quizás es este jugador el que causa problemas. Todo porque mmrs muy dispares son emparejados.

Con respecto a las otras medidas que tu comentas, dar puntos por ayudar a tu equipo. Si te quejas de que tus compañeros apuntan regular, pero permites que gente como por ejemplo yo con mi 0,41 de K/D y mi 0,37 de puntería suba de elo más fácilmente resucitando a sus compañeros o haciendo otras mecánicas que siendo valiosas, no son fundamentales como disparar, lo que te vas a encontrar es más gente sin puntería en tus equipos. 

Para terminar, he de decir que el hecho de no conocer el mmr interno, ni los parámetros que influyen en él, .lo que hacen es conducir solo a elucubraciones sin sentido. 

En resumen, estoy de acuerdo contigo en que el emparejamiento es regular, aunque últimamente es más bueno de lo que esperaba, pero no estoy de acuerdo en limitar las rankets por requisitos de la cuenta, cosa que intuyo el juego de forma indirecta si hace.

Besitos a los niños.

PD. ¿Cuándo van a arreglar los picos de lag que congelan el juego? Esto está injugable.

• Yurike8's avatar
    Yurike8
    4 years ago
    @Rafaelcraftero Pos la verdad , que el juego está echo con piedras y palos , armas horror … las ametralladoras ligeras que deberían derretir enemigos …. Flojas .. encima para jugador de mando desde lejos incontrolables … y encima inestables .. estoy aburrido de buscar las mismas armas … y encima de jugar ranker con predator o todos con insignia predator siempre llego a diamante … pero me cuesta sangre y sudor y muchísimo tiempo … cosa que el juego no lo merece … por sus recompensas … y a los que hacen smurf , es fácil pillarlos … solo tenéis que banear a todo youtuber o creador de contenido que haga smurf .. y ya está ..
  • Esto es lo que digo …. Este tío vida social no tiene … vive delante de un ordenador 4 tiros y no fallo ni una … como es posible que este jugador esté jugando en platino … contra mi .. si soy un caramelo para el … esto no es justo … y lso que dicen bueno aprovecha y aprende … pero que voy aprender si ni me dejo respirar … tardo en matarme 2,5 segundos … … este tipo de juego des balanceado es muy injusto , y apex es el típico que si se queja un profesional le echan cuenta pero a su comunidad ni mu .. llevamos desde temporadas atrás pidiendo que los rangos alto como máster y predator en los split no baje o baje muy poco para que gente sin Tanta habilidad nos encontremos con esta gente … es muy injusto … después cuando hay un arma que no necesitas ni manos para apuntar y puedes hacer algo …. La nerfean … luego las armas pesadas todas con una estabilidad nula para mando … luego el aim assis nerfeado para los de mandos … cuando un teclado y ratón controlan el movimiento de la mira con toda la mano … mientras que uno de mando con un dedo … si le quitáis estabilidad a las armas no jodais el aim assis … que estáis todo el tiempo reduciendo.. y nerfeando cosas ..  

Featured Places