Forum Discussion

Re: El Rincón de las Sugerencias

Tengo una única sugerencia con respecto al juego y es que agreguen una restricción para los nuevos en clasificatoria ya que veo que hay mucha gente que no lleva ni siquiera 2 dias y entra a clasificatoria, como es un juego donde no podes jugar en solitario tenes que jugar forzadamente con equipo de a 3 y que haya este desnivel perjudica mucho a los que queremos avanzar en las clasificatorias y no tenemos de otra que jugar con gente random

6 Replies

• Para jugar en clasificatoria se tiene que tener un nivel minimo de 10, lo de personajes random siempre estan, independientemente del nivel del jugador y no creo que cambie pronto.

• Sinceramente las clasificatorias es un caso que hay que mirar muy seriamente:

-Se pide un nivel muy bajo para permitir entrar, lo que potencia los smurfs y un nivel de juego en clasificatorias muy bajo para los jugadores nuevos.

-El rango de bronce es una broma y plata es el postre. No puede haber un rango que sea "de paso" es decir, no puede ser que bronce no te cueste puntos. Puedes entrar a trolear sin peligro de que pierdas puntos, cuando bronce deberia ser un rango mas, del que cueste salir. Yo pienso que deberia de haber un coste de clasificatorias en oro plata y bronce de -26 puntos (que al fin y al cabo son 2 kills y quedar en top 10). Asi la gente que de verdad sea competitiva y quiera subir, se esforzara por mejorar. Y el rango de bronce cobrara sentido y representara a esa gente que le gusta competir pero no tiene las habilidades necesarias para subir de rango.

-El tema de los equipos: Si yo juego en solitario porque no tengo equipo, lo mas justo seria que las 60 personas que somos en la partida, tampoco esten jugando con un equipo prediseñado. Es bastante frustrante querer subir a predator (en mi caso) y no poder por encontrarme con gente que juega en equipo premade. Deberian ser los 60 Randoms, asi los que mas habilidad tengan o quieran comunicarse con sus compañeros por chat de voz (que por cierto el chat de voz de apex se oye bastante mal xD) seran los que mas posibilidades de ganar tengan, y haya una minima posibilidad de subir a predator sin equipo prediseñado.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Feliz lunes @Droxper y @Payrotz 

La verdad es que el tema de las clasificatorias es un tema delicado que siempre hay que mirar con lupa en todo juego para que no quede como algo desbalanceado.

Cómo todo es puntuado, los precios para entrar en cada rango y los diferentes sistemas, son estudiados para tratar de brindar la mejor experiencia a los que nos gusta jugar clasificatorias. Aún así, ya todo el mundo sabe que no hay ningún sistema perfecto. Por suerte, cada temporada las cosas van cambiando un poco para tratar de mejorarlo. Veremos que nos trae la temporada 5 y que mejoras se implementan para el sistema de clasifcatoria.

Un Saludo 🙂

• Otra segurenecia que podría ser interesante es añadir la Granada de humo como objeto del juego, sería algo parecido al humo de Bangalore pero que la lanza cualquier jugador igual que lanza una Granada o una termita

• al menos tienes suerte y te toca con alguien de cada 5 partidas que echo tengo que jugar solo 3 y en algunos caso 4 el machmaking esta muy roto

• Cr1p7o's avatar
    Cr1p7o
    5 years ago

Sugerencia para crypto, si mantienes el boton de habilidad entras al dron, pero si solo lo tocas entonces sujetas al dron y puedes tirarlo como una letal. Si choca con una pared se quedaria mirando al lado opuesto y si solo cae al suelo estaria inactivo(sin escanear a nadie), en ambos casos podrias tirar la ulti.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,154 PostsLatest Activity: 8 days ago