Re: Reduzcan el ping o lag en argentina y mejoren personajes
@ReyTucoNo seas ingenuo, Ea games es una empresa deshonesta y usa a Latinoamérica como carne de cañón para que sus sectores en donde hay más dinero jueguen major, mientras compren, pinturitas, pieles, skin de armas, y vuelan, deparan y cargan en decimas de segundos, no fallan tiros, te ralentizas si te llega un tiro, te matan hasta con una pistola aunque estés de morado y lejos, no funcionan las capacidades de tu leyenda, realmente se burlan de algunos sectores y privilegia a otros, antes al inicio de cada temporada dejaban los servidores sin arreglarlos, al cabo de unos días una pequeña actualización y de nuevo la lentitud y de a poco han arreglado eso para que no se note, fíjate que hoy en día andas bien, se acerca otro pelotón y bueno son poco menos que dioses, recuerdo que en la 8va temporada se les olvido arreglar los server y hasta la mitad funciono bien, seguro reclamaron los que gastan en cosméticos. Ahora ya ni me contestan, antes me pedían pruebas y les invite a jugar conmigo y nada, otros usuarios con los que me he contactado graban y someten el video a lineal de tiempo en programas de edición de video y es imposible en verdad lo que algunos hacen, especialmente los de TTV y Twich, es una pena que Apex un juego genial y Respawn una empresa buena, cayeran en las manos de la asquerosidad de Eagames, una empresa servil, y no es que yo lo diga en YouTube existen muchos videos que lo dicen. saludos.