Forum Discussion
16 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @Loloosss1911
Hasta la fecha me temo que no se pueden adquirir monedas a través de Steam. ¿Puedes tratar de acceder a la tienda de dentro del juego y ver si las puedes adquirir desde ahí? Creo que, por separado no se puede por ahora.
Un Saludo
Pero si yo tengo el juego en steam, puedo entrar al juego desde steam y comprar monedas? Me refiero a desde dentro del juego
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
me parece algo innecesario tener que vincular mi cuenta de origins cuando uso steam, para que luego no pueda comprar monedas apex en steam y entrar a su pagina de orings comprar mis monedas apex y luego pillare con el curioso error de que no puedo usar esas monedas.. cual es el sentido de todo entonces de tener que loggearme en steam con mi cuenta de orings?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@LollipodBoy ha escrito:
me parece algo innecesario tener que vincular mi cuenta de origins cuando uso steam, para que luego no pueda comprar monedas apex en steam y entrar a su pagina de orings comprar mis monedas apex y luego pillare con el curioso error de que no puedo usar esas monedas.. cual es el sentido de todo entonces de tener que loggearme en steam con mi cuenta de orings?
En un principio no debería haber ningún problema para poder sincronizar tu contenido. Tampoco debería haber ningún problema para comprar monedas en Steam desde dentro del juego. Si tienes problemas de este estilo te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver qué se puede hacer. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Yo tengo el mismo problema, no puedo comprar monedas apex desde la tienda del juego, lo juego en steam
Me sale en la tienda de las monedas no disponible, y no me deja comprar los apex con steam, deben alguna solución
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Voraz-sabueso312 ¿Has probado a hacer la compra a través de Origin? A veces desde Steam puede dar algunos problemas.
Un Saludo Tengo un probelma grande que he comprado un moneda apex hoy miasmo como 50 dolares use y ahora no se refleja en el juego nose que hacer es una estafa?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@YellowAsianPanda Antes de nada comentarte que he modificado tu mensaje ya que estaba todo en mayúsculas y eso se considera como gritos.
Por otra parte, si no has recibido las monedas te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu problema.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago