Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
4 years ago
@WeeMarinDD ha escrito:
@EA_Groguet Hola se ha sabido algo de info sobre servers para
Argentina y Chile? Soy de Chile y últimamente en todos los servidores de sao Paulo el juego está andando muy mal, pega mucho error de prediccion, aveces paquetes perdidos, y es prácticamente injugable, no logro dar 1 sola bala y me deletean en milésimas de segundos o en un solo lagazo ya aparezco tumbado sin alcanzar ni a apuntar bien, en temporadas pasadas iba mejor, ahora rara vez va bien, e incluso aveces me cambio a lo servidores de Carolina del sur (Estados Unidos) y me anda más fluido y entran más balas, no tiene para nada sentido, aclaro que juego con cable ethernet y tengo una buena velocidad de Internet, es el único juego que me da problemas, si sabe como arreglar lo del error de prediccion (no a todos mis amigos les pasa y he sospechado que podría tener que ver el proveedor de Internet) le agradecería. Saludos.
Podría ser con el proveedor tal y como comentas. ¿Has probado a seguir todos los pasos de nuestra Guía de Conexión (apertura de puertos y demás)?
Un Saludo
4 years ago
Con la llegada de Google Cloud a Chile, será posible servers para este lado de la región ?
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago