Forum Discussion
Yo no juego mucho apex por el problema de lag y otro amigo lo mismo... difícil ranquear, a veces te mueres antes de darte cuenta de que te llegó una bala. Una pena no tener acceso decente a tremendo juego
Lo he dicho antes y lo repetiré, el problema no son los servidores, Yo juego de la primera temporada, fui quien inicio el alegato para que implementaran mas servidores en LA, luego me di cuenta que el juego estando lleno andaba bien, tarde varias temporadas en darme cuneta que era intencional, por la frecuencia y que a cada inicio de temporada todo bien, pasaban una semana, una pequeña actualización y de vuelta a la lentitud, consulte con varios jugadores de Europa y en algunos sectores lo mismo, lo extraño es que algunos jugadores volaban y disparaban sin fallar tiros, pero no uno o algunos era la mayoría, posteriormente y a medida que en este mismo foro comentaba, las lentitudes se hacían de forma diferente, últimamente te pones lento o fallas solo cuando aparece otro grupo, te pones lento cuando te disparan, cuando recargas, cundo te curas, cuando cargas el blindaje, cuando revives, incluso estaba a un tiro de ganar una duelo y la escopeta de 4 tiros fallo estando a medio metro, simplemente los servidores esta tan arreglado por EA games para perjudicar a jugadores de cierto sectores y beneficiar a jugadores de otros sectores, es cosa de darse cuenta, dirán que no tengo pruebas, que juegue conmigo, que me agregue y les demuestro que si está arreglado, realmente paso un buen rato armándome hasta de morado y me matan en 10 segundos, incluso personas que juegan conmigo dicen que se ponen lentos cuando soy parte del equipo, se nota que también arreglan los perfiles almeno el mío se nota demasiado, puede ser gente que hace trampa, ¿pero todos? En 50 juegos diarios durante varias semanas, ni en uno duro más de 30 segundos en combate. Es demasiado notorio, tengo hasta 25 triunfos en las pasadas temporadas y en las ultimas nada, como será que algunos al caer matan mas rápido solo a golpes,
Chequen estos enlaces.
Para que sirve el sistema de denuncias en las partidas?? - Answer HQ (ea.com)
Re: Se despide APEX de Latam - Answer HQ
Re: Lista de Jugadores bots v1.0 - Ranked - Answer HQ (ea.com)
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago