Stop SBMM, digan basta!!
Buenas, para quienes no sepan que es sbmm significa skill based matchmaking, lo cual han implementado hace alrededor de 1 mes en Apex legends, es un emparejamiento basado en tu rendimiento en partidas, bien, ahora el problema con esto es que cualquier jugador de bajo nivel puede tener 2-3 partidas seguidas buenas y ganarlas, con algunas kills, y luego el sistema te empareja con jugadores de "tu nivel" lo que sucede con esto es que lo han aplicado a las partidas públicas y la verdad no puedes entrar un rato a relajarte por el mapa, matar un par de noobs , probar algunas cosas, xq en mi caso que llevo un tiempo jugando y le sucede a muucha gente es que las partidas están plagadas de gente con 20.000 kills donde realmente se hace más difícil jugar en públicas que en ranked.
Ranked, y acá es donde se cruzan mis argumentos, el juego ya tiene un modo de sbmm que es justamente el modo ranked, donde según tu rendimiento vas jugando con gente similar a tí.
Es decir para que ponen sbmm si ya existe y es el modo ranked, en este sentido el modo ranked carece de sustento.
Les digo q acabo de subir a predator la semana pasada y me resulta más fácil jugar ranked predator que en las partidas públicas. Espero que respawn revea esto del SBMM porque está matando el juego, ya no puedes entrar relajado a una pública sin que te arrasen a tiros. Es una lástima y una muy mala desicion a mí criterio..que opinan?? Me acompañan en esta cruzada?
Saludos