Forum Discussion
¿a ellos no les aplica SBMM? o ¿son igual de buenos que tú?
Me inclino por lo segundo, deben de saltar en una zona caliente para conseguir kills y morir rápido. Eso pasaba mucho en Skull Town del mapa anterior.
Por mi parte, no sé cómo implementaron SBMM así que no puedo dar muchos consejos. Lo que sí he notado es que mi daño y kills por juego ha mejorado bastante porque ya no me humillan tantos jugadores buenos o semi-pro como antes (porque soy algo manco). No sé si esta mejora será por el SBMM o si de la noche a la mañana me he vuelto "mejor".
Como sea, con SBMM no me siento perjudicado, todo lo contrario.
Me siento muy identificado con esto, yo también sentí q de la noche a la mañana de repente me he vuelto mucho mejor, si bien día por medio entro a jugar con los bots 30min o 1 hora para practicar o sacarme dudas o entrar en calor, mejore por cuenta propia ya sea casual o ranked, podía leer el juego de diferente manera, la sensación que sentía era que yo era el rápido o el "virgo" contra el resto. Aclaro, tengo 380 y pico de hs, no rankeo pq me cansa esperar a q encuentre gente, pero lo máximo q llegue es plata I (aparte q el trabajo me consume mucho tiempo y me quedan pocas horas de vicio ) pero generalmente siempre me fue muy bien en los fps en general.
Últimamente tocan también campeones de 15 o 20mil kills, aveces se nota demasiado su superioridad o aveces se les puede hacer frente con un poco de suerte y que en el cosmos se pongan alineados todos los planetas ( xD).
En resumen: de momento para la gente manca, noobs, gente buena q no tiene tiempo, parece ser q beneficio bastante.
Donde no, es para los mejores jugadores pq permanentemente viven jugando "competitivo" contra gente similar a ellos.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago