Forum Discussion

Payrotz's avatar
6 years ago

Temporada 4 Primeras Impresiones

Personalmente pienso que el cambio al mapa, y la implementacion del nuevo personaje junto con el fracontirador nuevo son cosas que hacen falta mas en abundancia, pero estan bien. Voy a opinar de mi primer dia en la temporada 4.

-Revenant: Lo he probado en varias partidas, la pasiva esta bien, aunque el andar agachado mas rapido no le veo utilidad alguna en un juego frenetico. La habilidad normal no es nada del otro mundo, al fin y al cabo a los unicos a los que molesta realmente son wraith y gibraltar, y los 10 de daño que hace... xD me parece de risa. (luego hay otro tio que absorbe 75 de daño con el escudo del brazo, pero en fin...) y la ultimate, no le veo mucha utilidad, al fin y al cabo cuando vuelves al totem estas a 1 de vida, como te haya rusheado alguien o te den un snipe, estas felizmente muerto. La veria mas util si tuvieses solamente 50 de vida en modo sombra, pero al morir volvieses al totem con la vida que tenias cuando lo activaste. Actualmente esa ultimate tiene muchas debilidades, la unica utilidad que le encuentro es esconderte y meterte en una batalla ajena a ratear kills por la espalda. Basicamente fomenta el "Thrid Party" que si ya abundaba en este juego, ahora ya sera infumable.

-Balances: Veo genial la implementacion de nueva municion de sniper, el nuevo arma tarda demasiado en cargar el cerrojo y volver a disparar, pero en cuanto a los daños la veo bien, aunque no creo que mucha gente le apetezca quemar una bateria para hacerla mas fuerte temporalmente. Se puede tirar a la basura una bateria muy facilmente.

Wingman: Ni entiendo, ni entendere jamas, por que tantos nerfs al cargador. Esta genial que ahora al cogerla tenga 5 balas, pero que tenga 8 con el cargador morado... le faltan esas 2 balas extra que tenia antes, 10 balas era perfecto. Pero bueno, como se usa mucho, pues hay que hacerle nerfs innecesarios. Se usa porque tiene un buen daño y consistencia, quitarle balas lo que hara es que no sea viable en combates que se alargan.

Devotion: Creo que es en lo unico que estoy de acuerdo. Odiaba esta arma, la veia tan desbalanceada, daño altisimo, candecia demencial y cargador increiblemente alto. En mi opinion deseaba que desapareciese, pero estoy muy de acuerdo en meterla para botin de cajas y que no se vea tanto.

Peacekeeper: Todavia no he visto ningun balance a esta arma, despues de que toda la comunidad no haya parado de quejarse de ella. Personalmente la veo un arma poco consistente, igual hace 17 de daño, como que te mete 100. No me quejo pero dijeron que "estaban trabajando en un balance para este arma" y no se ha visto nada.

Opiniones adicionales ajenas al parche y a la temporada 4

Pienso que dado que apex es un juego MUY frenetico, son MUY necesarios unos cambios en algunas mecanicas:

- El cambio de arma: Es muy lento, tarda una barbaridad comparado con otros shooters.

- El cambio de cancelar curacion-sacar arma: Cuando cancelas una curacion, para sacar el arma y ponerte a pelear, tambien tarda muchisimo, esa transicion deberia reducirse bastante.

-Sacar el arma al aterrizar: Esto ya lo comente en otro tema. Si usas un globo, caes al suelo y quieres sacar el arma, tienes un delay de unos 3 - 5 segundos desde que tocas el suelo hasta que sacas el arma y esta operativa para atacar. Muchas veces me he encontrado pegandole puñetazos al aire por falta de rapidez en esta accion.

RESUMEN

-El nuevo personaje lo veo muy flojo en tema de habilidades

-Los balances en las armas no son del todo acertados pero estan bien

-Falta un poco de rapidez en algunas mecanicas

11 Replies

Featured Places