LD-LEPRITAXDNewcomer3 hours agocrash report handler steam apex 2026el juego no carga bien se cierra aparece es error crash report handler steam apex 2026 dice q es el easyanticheat Edit: Moved thread to Spanish language Apex Legends forums. -CM18abc6a0-c92e-4f8b-96a7-e54eb7598d85.jpg39 KB25cf0028-d468-41ea-8eca-3ceadb5bb7b8.jpg38 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,151 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,151 Posts
Recent Discussionscrash report handler steam apex 2026 el juego no carga bien se cierra aparece es error crash report handler steam apex 2026 dice q es el easyanticheat Edit: Moved thread to Spanish language Apex Legends forums. -CM Problema al iniciar Apex Legends - Crash Report Handler - r5apex_dx12runtime Tengo este error, al igual que mucha gente, pero ninguna de las posibles soluciones que leo me ayudaron. Diagnostico de Windbg: Ya intenté de todo: - Verificar integridad de los archivos...Bug de sonido en comodin A alguien mas le pasa que se les escucha raro el modo comodin, que no se escuchan disparon o cuando tomas pilas o cosas asi? SOFTWARE ANTITAMPRA FALSO Hola apex estoy en apex soy técnicamente nuevo y llevo 103 horas jugadas y hoy este dia el juego me saca de las partidas por no usar software "ANTITAMPRA" cuando entro normal al juego iniciando sesio...Códigos canjeados pero no recibí contenido de lifeline/bloodhound (ps5) Canjee los códigos de las ediciones lifeline y bloodhound en Playstation. En Playstation aparecen en historial de transacciones, pero no recibí ningún contenido en el juego (ni skins ni apex coins) y...