LD-LEPRITAXDSeasoned Newcomer2 months agocrash report handler steam apex 2026el juego no carga bien se cierra aparece es error crash report handler steam apex 2026 dice q es el easyanticheat Edit: Moved thread to Spanish language Apex Legends forums. -CM18abc6a0-c92e-4f8b-96a7-e54eb7598d85.jpg39 KB25cf0028-d468-41ea-8eca-3ceadb5bb7b8.jpg38 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 51 minutes ago7,295 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 51 minutes ago7,295 Posts
Recent DiscussionsBug Mirage Hay un bug de audio con Mirage al usar los clones se activa por ratos el audio de cuando le disparan al clon y aún que hi este abatido y lleven mi baner aparte de eso , en el aire los clones quedan f...Reliquia Llegué al nivel 500 y sigo sin tener reliquia, por más que compro apex packs es frustrante no me salga. Juego se craseha Llevo varias semana tratando de jugar Apex, pero al momento de mostrar la pantalla de carga, crashea y me muestra errores, el ultimo que me mostro fue este a alguien mas le ha pasado? Servidor me bota de partida y me quita puntos ranked por abandono El servidor me ha botado de una partida haciendo que espere 10 minutos para unirme a otra y me ha restado puntos por abandono a las 6:23 pm hora Perú aproximadamente, pido regresar los puntos de rank...Se crashea el juego hace dos dias me empezo a pasar que abro el juego y se cierra solo, pero restaurando los archivos del apex se solucionaba pero ya no me dejo, elimine la cache de la app de ea, desisntale el apex lo v...