Forum Discussion

ZORREADOR's avatar
6 years ago

¿Es posible que te baneen por usar Wtfast o Exitlag?

Desde hace un tiempo si juegas a determinadas horas la partida tiene un ping bastante alto, no se si es problema de que al haber poca gente jugando en mi servidor más cercano me cambia o que simplemente el servidor va mal.

Mi pregunta es: ¿Si uso programas para reducir la latencia como Exitlag o Wtfast se puede dar el caso de que haya un baneo por VAC? 

Lo he visto en otros juegos y es algo que me preocupa, simplemente quiero disfrutar del juego en igualdad de condiciones.

Un Saludo y gracias.

3 Replies

• me han baneado mi cuenta por estas cosas, por que supuestamente origin ha detectado que has usado un programa algo asi para ganar rapido que supuestamente es un hack, y si te banean cuando hagas tu queja solo te respondera un bot diciendo lee las normas y que tu cuenta quedara baneado permanentemente, asi que te recomiendo no dar muchas horas a este juego que si este juego te detecta un virus o algo asi que puedas descargar en internet te banea el juego permanentemente, no le importa si es que en todas tus partidas hagas solo 4 kills por partida y eso sea obvio de no usar hack, no le importa ver estadísticas solo te banea y ya.

por este motivo la gente nuevamente regresan al fortnite, donde el soporte al cliente es mejor.

• kfocus's avatar
    kfocus
    6 years ago

Vaya g ilipollez acabas de decir amigo. El soporte de epicgames (fortnite) es de los peores, tienen un estricto reglamento sobre las prohibiciones en el juego y por muchas explicaciones que des ni si quiera el bot se molesta en contestar.

Como se nota que eres un hater, simplemente por a ver perdido tiempo en descargar un programa que pensaste que te haría mejor.

• El servicio al cliente de Epic Games es bastante bueno, te lo resuelven casi todo, no hables de lo que no sabes.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 15 hours ago