Forum Discussion
10 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @AndrizuX
Creo que es la primera vez que veo ese símbolo en Apex Legends. Más bien parece algo relacionado con el sonido. ¿Utilizas algún micrófono o algún programa externo para elsonido?
Un Saludo
- @EA_Groguet Hola, en ese momento no estaba usando un micrófono y tampoco un programa, solo recuerdo que cuando empezaba la partida me salía arriba a la izquierda que los otros 2 del equipo estaban hablando pero no los escuchaba, al parecer reiniciar Apex Legends hace desaparecer ese simbolo
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AndrizuX Es extraño. De todas maneras, si te vuelve a aparecer, agradecería que nos lo volvieras a comentar para que pudieramos mirar que es. Siendo sincero es la primera vez que lo veo pero investigaré de qué se puede tratar.
Un Saludo - @EA_Groguet Hola vine a responder muy rápido, me volvió a pasar hace unas 8 o 9 horas, volvió a pasar lo que conté y probablemente sea por que el jugador estaba en un Grupo de chat de voz de Xbox , cuando estábamos a mitad de la partida desapareció el símbolo y cuando perdimos fui a otra partida con otro jugador y el símbolo ya no estaba.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AndrizuX Puede ser posible entonces que tenga que ver con el tema de jugadores de diferentes plataformas en otros chats de voz. Es interesante la información que comentas. ¡Gracias! - @EA_Groguet De nada, es lo más posible, ya que antes de eso me he topado con jugadores hablando por micrófono y se les escuchaba y este jugador podría haber estado en un grupo de chat de voz de Xbox, igual gracias por responder no sabia que era desconocido este símbolo y quizá se agregó en la actualización del evento y si dan la explicación lo más pronto mejor para evitar confusiones.
Me preguntó lo mismo, juego en PS4 y el símbolo aparece incluso estando solo, aveces en equipo el símbolo desaparece y vuelve aparecer
- @reysa88 Que raro, esperemos que más gente le haya pasado y así se haga relevante el asunto, espero que alguien nos explique
- @AndrizuX Leyendo este hilo https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/New-red-symbol-after-update/m-p/10481173
Veo que el error se repite, también les aparece el símbolo cuando comienza el juego con lag, lo mismo me pasa a mí.
Desde que salió el último evento el lag es peor - @reysa88 A mi rara vez me da lag, antes no salía cuando estaba solo ahora me sale incluso en Campo de tiro
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 16 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago