Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Apex Legends
  4. Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

JotacheC's avatar
JotacheC
Newcomer
10 months ago

Abrí 25 packs para el bonus y no lo he recibido:(

Fue hace dos días cuando volvió a salir el nuevo bonus 

contenido faltante
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.
Latest Activity: 40 minutes ago
7,095 Posts

Recent Discussions

• TojiChambeadorJK's avatar

Bugs reliquia

Hace poco me tocaron los fragmentos de reliquia en un pack y despues de esto acabe canjeandolo por el karambit llamado zarpa de rapaz, despues de equiparlo con Octane me di cuenta de la cantidad de b...
    TojiChambeadorJK
    40 minutes ago
  • nCHExo's avatar

Canjee un codigo por Monedas

Canjee un codigo por 1000 monedas de apex para poder comprarme el pase de batalla, al cangearlo me sale que todo esta bien y se canjeo de buena manera, al entrar al juego no se habian abonado las 100...
    nCHExo
    3 hours ago
  • lqqq0ck9isg3's avatar

Mi cuenta a Sido vaneada

Nececito Ayuda mi cuenta a Sido bloqueda y no puedo jugar apex Legends de les agradecería solucion
    lqqq0ck9isg3
    6 hours ago
  • OlaKAceSHOW12's avatar

Quiero hacer un reclamo

Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase
    OlaKAceSHOW12
    2 days ago
  • Zonrcan's avatar

Me saco el juego

Me saco el juego y no me dejó cargar el juego y me penalizaron y me quitaron más de 400 pt en diamante
    Zonrcan
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.