Forum Discussion
5 Replies
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola @ARG-tiG
¿Utilizas alguna aplicación de terceros que pudiera estar haciendo conflicto con el juego? ¿Tienes algún tipo de antivirus o firewall que pudiera estar frenando al juego para conectarse?
Un Saludo 🙂
He puesto a apex en excepciones en el antivirus e incluso he jugado con el antivirus desactivado, es el Panda Pro por las dudas, he cerrado todos los programas siempre que entro a jugar pero en algun momento me tira ese error, que otra cosa puede estar haciendo conflicto?
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
@ARG-tiG ¿Tienes el software Asus Aura en tu ordenador o alguno de características similares? En caso de que sea así, ¿está perfectamente actualizado?
Un Saludo 🙂 Nono no tengo nada similar,pense que habia dejado de suceder ya que por unos dias no me tiro el error pero acaba de pasar nuevamente,puede ser por tener componentes viejos?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@ARG-tiG Si tienes componentes viejos podría ser probable que estuvieran al límite de los requisitos recomendados y que por eso algunas veces te funcione bien y otras no.
Un Saludo 🙂
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 5 days ago
Recent Discussions
- 6 days ago
- 8 days ago
- 10 days ago
- 11 days ago