Forum Discussion

MissPoppyMary's avatar
4 years ago

Apex aún no he recibido la skin que canjee en Twitch prime

Hace aproximadamente más casi ya dos semana canjee la skin de ash chain of command en twitch prime cuando la estaban regalando y aún no recibo nada, revise si mi cuenta estaba correctamente vinculada, entre otras cosas pero sin resultado alguno, he sido paciente creyendo que llegara eventualmente pero solo quería verificar si es un error de esa plataforma o es un error del juego para saber qué pasos seguir.

Agradecería profundamente una respuesta si esto tiene o no tiene solución.

4 Replies

• Me paso exactamente lo mismo y revise mas de cinco veces que este bien vinculado.

Para mi, para que no pase esto deberían hacer las recompensas del prime por códigos 

• @TercorF Estoy de acuerdo, aunque apuesto un millón que me van a decir "póngase en contacto por teléfono con servicio técnico" para que me me den largas hasta que me rinda con el tema
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @MissPoppyMary No es cuestión de darte largas, es que simplemente desde Comunidad no tenemos las herramientas ni aplicaciones necesarias para investigar tu problema.

En este caso, lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte para que lo puedan revisar.

Un Saludo
  • yo tambien vincule la cuenta por la skin de ash hoja venenosa y no todavia sigue bug. Nunca me entrego el paquete.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 5 hours ago