Forum Discussion
5 Replies
- Xenoiva2 days agoRising Newcomer
There was a problem processing game logic. Please try again.
sh_challenges.gnut #10338
[UI] Persistent data not available for client #0.ese problema esta que persiste desde hace semanas si alguien sabe como solucionarlo para que me pueda ayudar
- Bunnyybu2 days agoNewcomer
ERROR AL BUSCAR PARTIDA, EN MEDIO DE PARTIDA, AL FINALIZAR PARTIDA, NO PERMITE JUGAR
- NM_97Nows2 days agoSeasoned Newcomer
Ayer empecé a jugar de manera normal, y de un momento a otro, me empezó a sacar de las partidas, tengo el mismo error, me dijeron que puede ser un archivo del evento corrupto. Nose como solucionarlo aún.
- EA_Antonio2 days ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Muchas gracias por el aviso, hemos recibido varios reportes sobre el error "There was a problem processing game logic. Please try again." y lo hemos pasado al equipo de Apex Legends para que lo investiguen.
Iré moviendo todos los mensajes similares a este hilo y añadiendo información a medida que disponga de ella.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- lfede8615 hours agoNewcomer
Cómo están, ya hace varios días que no puedo jugar ya que constantemente me sacan de partida por error code.net, es frustrante aveces no paso de la caída. Prove resetear router, desinstalar el instalar el juego de nuevo, restaurar licencias y borrar cache. Es muy frustrante. Necesito ayuda!
Sistema:ps5
Usuario: f_e_d_e_86
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 54 minutes ago
- 12 hours ago