Forum Discussion

NM_97Nows's avatar
NM_97Nows
Seasoned Newcomer
2 days ago

Apex Legends - Error "The was a problem processing game logic"

Ayer por la tarde, empecé a jugar de manera normal, en la noche empezó a crashear a cada momento y me salía el mismo error. A alguien más le pasa? Cómo puedo resolverlo?  

The was a problem processing game logic. Please try again

------

sh_challenge_tiles.gnut #1215 [UI] 

GetCurrentPlaylistVarBool: Not connected to a server

5 Replies

• Xenoiva's avatar
    Xenoiva
    Rising Newcomer
    2 days ago

There was a problem processing game logic. Please try again.
    sh_challenges.gnut #10338
    [UI] Persistent data not available for client #0.

ese problema esta que persiste desde hace semanas si alguien sabe como solucionarlo para que me pueda ayudar

• ERROR AL BUSCAR PARTIDA, EN MEDIO DE PARTIDA, AL FINALIZAR PARTIDA, NO PERMITE  JUGAR

• NM_97Nows's avatar
    NM_97Nows
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Ayer empecé a jugar de manera normal, y de un momento a otro, me empezó a sacar de las partidas, tengo el mismo error, me dijeron que puede ser un archivo del evento corrupto. Nose como solucionarlo aún. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

¡Hola a todos!

Muchas gracias por el aviso, hemos recibido varios reportes sobre el error "There was a problem processing game logic. Please try again." y lo hemos pasado al equipo de Apex Legends para que lo investiguen.

Iré moviendo todos los mensajes similares a este hilo y añadiendo información a medida que disponga de ella.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

• lfede86's avatar
    lfede86
    Newcomer
    15 hours ago

Cómo están, ya hace varios días que no puedo jugar ya que constantemente me sacan de partida por error code.net, es frustrante aveces no paso de la caída. Prove resetear router, desinstalar el instalar el juego de nuevo, restaurar licencias y borrar cache. Es muy frustrante. Necesito ayuda!

Sistema:ps5

Usuario: f_e_d_e_86

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,956 PostsLatest Activity: 54 minutes ago