APEX LEGENDS - NO FUNCIONA, NO CARGA
Buenas, soy un jugador activo de APEX LEGENDS, tengo unas 400 horas de juego en STEAM. Juego casi diario o cuando tengo tiempo, el punto es que a partir de ayer el juego me ha dejado de funcionar.
Primero, la pantalla de carga estaba normal, hasta que te aparece la opción para entrar al juego. Le di click, decía que estaba actualizando shaders, cuando entró al juego donde está el personaje, todo estaba muy muy lento, me pasó unas 2 veces. Pensé que era tema de drivers, fui a GeForce, los actualicé, pero creo que eso solo empeoró la situación. A partir de allí la pantalla de carga se empezó a ralentizar, tanto visual como auditivamente, y ahora todo el juego iba lento. Cuando me meto al campo de tiro no me sube de 10 FPS, y el juego se ve todo en cámara lenta, es decir, injugable.
Adjunto la imagen del recuadro que me aparece arriba del juego, que se ve como si fuera de un sistema operativo anterior, antes no me salía eso. No sé si pueda estar atribuido. Realmente no hice nada diferente en mi computadora, la utilizo para trabajar y en las noches juego. Si noté que en la mañana antes de trabajar la pantalla estaba agrandada, es decir todo estaba como maximizado, pero no lo pensé mucho y solo ajusté el tamaño normal que uso, eso es lo único diferente que le paso a mi laptop, no sé si pueda estar atribuido.
Desinstalé y volví a instalar la aplicación a través de Steam, pero sigue sin funcionar. Otro dato es que después de que actualicé los drivers, incluso la aplicación de GeForce me va lagueada y muy lenta, esto no me ocurre con otras cosas y cuando voy al administrador de tareas me dice que mi rendimiento está normal en todo.
Mis especificaciones son:
NVIDIA GeForce GTX 1650
AMD 5 5600H
Windows 11
8gb de RAM
500gb de almacenamiento (lo tengo casi todo libre, solo tengo pocos juegos)
Mis especificaciones no son las mejores, pero como digo, lo juego todos los días y siempre me va bien 70-80 fps. ¿Alguien tiene idea de lo que pueda hacer?