Forum Discussion

xshooter1618's avatar
2 years ago
Solved

Apex Legends Cross Progession Desvincular Cuentas

Cometí el error de desvincular mi cuenta de Xbox (xshooter16) de la cuenta EA original para vincularla a mi cuenta actual de EA (xshooter1618). Hoy me llegó el mensaje de que ya está la Cross Progression pero no pasó absolutamente nada. Me di cuenta por redes sociales que desvinculara las cuentas podía hacer que perdamos el progreso, pero yo ya había desvinculado mi cuenta.

No hay alguna opción para recuperarla?

Ya se perdió todo lo de mi cuenta de Xbox?

Siento que debe haber alguna solución, los datos de mi cuenta de Xbox deben seguir en los datos del juego y debe haber alguna forma de recuperarla

5 Replies

• Entiendo, no hay alguna forma en la que me puedan ayudar para desvincular la cuenta de Xbox en mi cuenta actual de EA?

Porque hacen eso?

Si el problema se puede resolver volviendo a vincular la cuenta, porque nos penalizan y nos hacen esperar 6 meses si podemos arreglar el problema en segundos?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

En este caso te aconsejo @xshooter1618 contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisar desde tu misma cuenta si es posible. Puedes hacerlo desde el chat en EA Help

• Ya contacté al soporte por medio de chat y me ayudaron a desvincular mi cuenta de Xbox. Ahora ya vincule esa cuenta de Xbox a la cuenta original de EA en la que se habia creado inicialmente. Sin embargo, me acabo de meter al juego y nada ha cambiado.

Tengo que hacer algo más?

• Sigo a la espera de su respuesta...

Ya vinculé mi cuenta de Xbox a la cuenta original de EA en la que fue creada, sin embargo, no ha cambiado nada dentro del juego.

Espero y me puedan contestar y no solo ignorarme porque esto es mi progreso de años de trabajo y solo por haber desvinculado no puede ser que ya se haya "eliminado" todo.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,882 PostsLatest Activity: 19 hours ago