Forum Discussion

Renzoxdd's avatar
7 years ago
Solved

Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

Antes ni podia iniciar el juego pero ahora se me crashea el juego luego de jugar 20 minutos me sale el error error ce 34878-0 cuando saldra el parche que arregle este error en ps4 porque en los parches recientes solo arreglan los problemas de pc mas no de ps4 ni de xbox one?

• Hola, @Renzoxdd :

¿Te ocurre con algún otro juego?

Aquí te dejo el enlace de la web de PlayStation donde ofrecen más información acerca del error CE-34878-0 así como algunas cosas que puedes probar 🙂.

- Antonio 

18 Replies

• Lo mismo m pasa a mi y voy a deje de jugar a este juego y m estoy pensando a la Ps4 darle voleo también no t lo soluciona Ellos m an mandado para borra el juego y reiniciar la Play vamos dejar la Play como si la hubiera comprado y todo el fin de semana para descargar los juegos aun sigue lo mismo 

• The_Last_Leyend's avatar
    The_Last_Leyend
    6 years ago

Hola he podido solucionar el problema ya el error no me ha vuelto a salir.El problema es q tienes muchas amistades tienes q borrar yo tenia casi 900 amistades y me quede con 300 y desde que hice eso no me a vuelto a salir error.Ademas  borres todos los mensajes espero q esto te sea de ayuda. Gracias 

• Tucheins's avatar
    Tucheins
    6 years ago

Gracias eso me funciono, tenia 780 amigos y ahora solo tengo 29 y ya no me volvio a dar error.

• Parece una tontería pero ami no me ha funcionado ninguna solución de psn lo único que me ha funcionado ha sido borrar casi todos los amigos de la plataforma de tener 500 a menos de 100 ahí reinicie la consola y no me ha vuelto a aparecer. 

• Pareciera * pero yo tenía más de 1000 amigos y borré unos 700 más o menos, se me crasheaba cada 20 min * desde que borré los amigos ya no se me ha crasheado

• @atilop14 Hola si tienes un PS4 te recomiendo que borres muchas de las amistades y los mensajes a mi me resulto y nunca más me volvió salir error.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 8 hours ago