KLS20191 year agoAPEX LEGENDS ERROR Easy anti-Chead: Game Security Violation Detect #0000000A.APEX LEGENDS ERROR Easy anti-Chead: Game Security Violation Detect #0000000A.ya realice la desinstalacion, volvi a instalar el juego, la app de EA Game. tambien probe con la plataforma de Steam.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,183 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,183 Posts
Recent Discussionsuntrusted system file Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ve...Armas cambiadas de mano Hola tal como dice el titulo mi problema es que hoy abro el juego y se baja un pequeño update de 83MB cuando entro todo normal en campo de tiro funciona bien pero luego voy al modo Comodin y para mi ...se cierra el juego solo desde la actuaalizacion abro el juego y apenas entrando al lobby se me cierra el juego completamente hay alguna solucion ya desinstale e instale funciono por un rato pero volivo hacer lo mismo Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at Issue: Easy Anti-Cheat shows "Untrusted system file" error for amdihk64.dll located at \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\amdihk64.dll, causing the game to crash. System: AMD Ryz...Problemas gráficos Actualmente cuando inicio una partida o durante la misma comienzo a tener problemas gráficos del juego lo cual impide por completo la funcionalidad, adjunto video de evidencia.