Forum Discussion
ahora me dejo de funcionar la cuenta secundaria, que decir... ya son como 5 días que esta el error y convengamos que no es la gran cosa de solucionar, es solo encontrar el error que no deja ingresar pero bueno. Alguien puede recopilar las posibles causas y las posibles soluciones de este problema?
1. Verificar que los drivers esten actualizados, como Driver Booster. Los saca Oficialmente de la mayoria de paginas como los programas necesarios para jugar
2. Verificar que el antivirus no bloquee la entrada, si es AVAST. No lo hara.
3. Verificar Firewall si te bloquea, ponelo de predeterminado o desactivalo
4. Verificar que windows este todo actualizado
5. Revisar la mas obvia de todas, el problema de programas no actualizados (Sea directX, Framework, etc.)
Y nada mas que decir y si es otro problema, es del propio juego. Fijarse si el almacenamiento de nube esta desactivado porque nunca funciona.
Fijarse si esta bien actualizado el juego y el propio Origin o repararlo si es que no lo hiciste. Nada mas que decir
- 6 years ago
Es problema del. Juego 100%
- 6 years ago
[SOLUCION]
Yo tenía este mismo problema, y use la tercera opción que me pareció la mas simple de un video que pasaron por este foro:
La solución fue la siguiente:
1) Apretar la tecla Windows, escribir cmd, apretar el Enter
2) Una vez estando en esa ventana pegar lo siguiente sin las comillas: "ipconfig /flushdns" y tocar Enter
3) Abrir el juego , ya deberia estar solucionado
El problema viene de la vinculación de la cuenta con Steam , asi que no lo hagan de nuevo una vez solucionado.
- 6 years ago
Para mi el problema comenzó desde que vincule la cuenta de steam y no tengo idea de como desvincularla. Alguna idea?