Forum Discussion
125 Replies
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
¿Alguno de vosotros ha vinculado su cuenta con Steam y desde entonces no pasa de la pantalla de carga?
En ese caso, revisad la propuesta del compañero en este hilo:
También os recomendo revisar las soluciones que se dan aquí
- Antonio
A mi ya se me a solucionado creando una cuenta de steam. Nueva I vinculando la a ella muchas gracias!!!
Igual no pasa de la pantalla de carga, juego en pc, instale un nuevo driver amd pero tampoco funciono, baje los gráficos y tampoco. El sonido del juego se entrecorta también.
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
Cito mi mensaje anterior:
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola chicos!
¿Alguno de vosotros ha vinculado su cuenta con Steam y desde entonces no pasa de la pantalla de carga?
En ese caso, revisad la propuesta del compañero en este hilo:
También os recomendo revisar las soluciones que se dan aquí
- Antonio
- Si es del Menu para continuar y se escucha mal, es re normal. Despues cuando entras suena normal
es que aqui lo que pasa es que cuando se ejecuta el juego sale el anticheat cargando y me manda de vuelta a origins ni me entra el juego no se por que sabiendo que cumplo los requisitos sabes alguna solucion para eso?
Encontré un vídeo donde ya dieron solución para ese problema me sirvió mucho ya que yo también tenia ese problema
te lo dejo aquí:
Comparte el vídeo para que mas personas puedan solucionar este problema :D
sigue igual este problema con steam y origin obviamente, porque cree otra cuenta y pude jugar facilemente, cuando volvi a mi cuenta principal aparece el mismo error de que esta cargando, trate de hacer lo del video( vincular una cuenta nueva de steam a origin) pero no resulto por el error "convars: { stryder_security: "" } " y al final no quiero empezar de 0, por favor quiero una solucion porque realmente es un buen juego muchas gracias.
wow!!!
This method worked!
I went into Steam > Profile > Set Everything To Public
I then went into Steam > Account > Steamguard > Removed It Completely
I am now able to login to my main account.
Thank you!
Edit: This could have been resolved by all the other troubleshoots done on top of this (linking steam to a new alt account, etc. But I am not able to be sure)PRUEBEN ESTO AMI ME FUNCIONO DESPUES DE TANTO PROBAR MUCHAS SOLUCIONES
Me pasa lo mismo , todos mis amigos estan jugando menos yo ☹️. Espero que EA lo solucione rapido ya que somos bastantes usuarios que presentan el mismo problema