Forum Discussion
125 Replies
- Benzitczo6 years agoNew TravelerRIP
a pasado un mes y sigo con ese problema ayuda
Hola, encontré una posible solución que me funcionó a mi descargué un VPN Windscribe, Según un foro inglés puede ser por que colocaron en la lista negra tu IP, por eso usando el VPN me volvió a funcionar, pero ahora el problema es que por que la colocaran en lista negra. Ojalá les sirva a alguno
Me esta pasando lo mismo. Es una situación desesperante, mis hijos no tienen para comer. Nos tuvimos que comer al perro
debes de entrar al administrador de tareas y buscar el aeasyanticheat y darle en finalizar tarea asi me entro a mi
A mi y a mi hermano nos pasa lo mismo, queda en la pantalla de carga hace 2 días... Si lo deja entrar a el, no me deja entrar a mi y viceversa. Ya le dimos reparar, actualizar y sigue haciendo lo mismo. Es problema del juego, estaba andando perfecto hasta que empezó a surgir este error. Si de tanto esperar te deja entrar, al iniciar la partida te salta un cartel diciendo "Falta código de Origin".
Tenes un 50% de entrar al juego bien y un 50% de que te quede cargando infinitamente.Madre mía... esque tocan algo para estropear otra cosa. Llevaba tiempo solo con algún crasheo aleatorio (soportable pero indecente) y ahora vuelven los problemas.... no entra el juego... se queda en la pantalla de carga...
Ahora, con las opciones de pago, si que no tenéis ningún problema eh. Madre, eso va como un tiro, no se crashea, que gloria bendita.
A mi lo que me ha funcionado es lo siguiente:
1o abrir origin,
2o ir a la biblioteca de juegos
3o darle con el botón derecho encima de Apex y pulsar actualizar, ha parecido que no hacía nada porque ha ido muy rápido pero ya no se me queda atascado.
A ver si os sirve.
- A mi me ha funcionado:
Id a la bilbioteca de Origin, haced click derecho sobre Apex y darle a actualizar, ha parecido que no hacía nada pero gracias a hacerlo ha salido del ciclo de carga Lo peor de todo es ese problema de ma pantalla de carga, pero con otra cuenta si me entra. Ojala saquen parche