Forum Discussion

joaquin3347's avatar
5 years ago

Apex legends se congela al mover el mouse

Hola, tengo un problema con el mouse redragon cobra m711 fps y Apex legends, me lo compre al mouse, lo conecto, entro al juego y me di cuenta que cuando tengo el mouse quieto anda normal el juego pero cuando lo muevo el juego se laguea, tiene shutering y cuando lo dejo de mover anda normal, esto me pasa en la cinemática de inicio cuando sale el logo de EA y respawn, en el menú y en el juego, a que se debe ? con el antiguo mouse no me pasaba ( mí antiguo mouse era un Thermaltake commander combo ), ya probé haciendo el arranque limpio y sigo igual

9 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @joaquin3347 

¿Dentro del juego también te sucede o únicamente te occure en la cinemática de inicio que comentas?

Un Saludo

• @EA_Groguet probe y note que cuando bajo la Tasa de sondeo a 250 hz o 125 hz se soluciona el problema. y cuando lo pongo a 500 o 1000 hz vuelve el problema
  • @joaquin3347 creo que eso se debe a que tu CPU no es capaz de manejar tanta información. ¿qué CPU tienes? Si dejas tu tasa de sondeo a 250 hz no debería ser problema para jugar. ¿has probado conectar el mouse en otro puerto USB?
  • joaquin3347's avatar
    joaquin3347
    5 years ago
    @Miguel_3123138 mí cpu es i7 6700k, voy a probar conectarlo a otro puerto USB.
    Cuando lo dejo a 250 hz se arregla el problema y a 125 hz también se arreglar, que puede ser el error o es propio del juego ?
  • @joaquin3347 Imagino que el problema es tu PC o el mouse. ¿Has averiguado si alguien con el mismo mouse tiene el mismo problema?

Tengo un mouse antiguo y lo he probado a 1000 o menos sin problemas con el juego.
  • joaquin3347's avatar
    joaquin3347
    5 years ago
    @Miguel_3123138 Debe ser algún ajuste, no se dónde puedo tocar, el mouse es nuevo, y la PC tiene i7 6700 k, disco 1 tb, rx 580 8 gb y 16 GB de ram 3200, placa z170x gaming 3, no se que puede hacer y no se si hace la diferencia tener tasa de sondeo en 250 o en 1000, en qué difiere ? Que cambia ?
  • @joaquin3347 La tasa de sondeo (polling rate) es la cantidad de veces por segundo que el mouse informa su posición a la CPU. 250 hz informa cada 4 milisegundos. Según yo, la diferencia es imperceptible.

Prueba desactivando algún overlay que estés usando como Origin, Steam, Discord. Y también prueba cerrando todos los programas innecesarios, incluyendo el software del mouse.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,897 PostsLatest Activity: 11 hours ago