Forum Discussion

JoomTheBeater's avatar
JoomTheBeater
Seasoned Newcomer
4 months ago

Mi contendio falta por hace 3 años Incidencia #218030678

Mi contendio falta y lleva hace por tal vez mas de 3 años aqui esta el link viejo tambien esto: 

Incidencia #218030678

Post viejo: 

FOUNDER AND STARTER PACK MISSING, SKINS + PROGRESSION TOO | EA Forums - 5801117

Lo que pasa es que me falta muchas cosas, tenia todas las leyendas, soy un jugador de apex legends desde que salio en pc y luego xbox y switch, compre el founder en cada uno de ellos pero ahora no estan, de hecho compre el otro founder pack que me daba los proximos personajes nuevos y luego de un  buen tiempo paso un glitch que era -9999 en todo, no podia coger mis personajes nuevos, solo estaba lockeado a los iniciales y como quiera tampoco el juego se veia bien, estaba glitched bien feo. Necesito ayuda, porque tenia monedas para comprar y tenia muchos skins, literalmente todo eso se me perdio y lo quiero de vuelta. Por favor ayudenme. Tengo un numero de incidencia nuevo que es:  Incidencia #218030678 Hable con Girish, me dijo que me podia ayudar, pero llevo tiempo con este problema y queria volver a jugar porque salio en switch 2 pero esto me desmotiva y estoy seguro que a otros tambien les desmotivaria despues de gastar un dineral en el juego...

No RepliesBe the first to reply

Featured Places