TSM_shiroyashaNewcomer6 months agoNo aparece mi estela de saltollegue a diamante la temporada anterior pero aun no me aparece la estela de salto para poder equiparla, es un error o ya no la dan?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago7,105 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago7,105 Posts
Recent DiscussionsTengo un problema grave Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato carg...Compré el pase destacado de wraith y no recibí parte de mis recompensas Ayer compré el pase destacado de graith y no me dió el respectivo pack legendario de subfusil, el Pack raro de wraith y varios metales de fabricación. En el momento en el que los “recibía” no aparecí...Fallo o retardo Hola he notado que con la nueva actualización de Apex en PS4 pro que la rueda de gestos de botín falla y tarda en poner el icono deseado y también con la habilidad de L1 hay un gran retardo con la mi...no me permite usar la skin evolutiva de la triple take alguien sabe como solucionarlo Subo a diamante y luego me bajan a plata Si subes a diamante cuanto comienza la nueva temporada lo normal seria que me dejaran en oro 2 como a todos mis amigos pero ya es la segunda ves que me bajan a plata 2 siendo diamante Mi amigo la v...