Forum Discussion

camilaclg's avatar
3 years ago

Apex no abre y se queda en segundo plano

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? CamilaCLG
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. menú principal
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. estaba jugando el día anterior y nos botó del juego a mí y a mi compañero, nos daba error de conexión así que dejamos de jugar, ya al día siguiente solo no me dejó entrar a mí.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? muchas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 12/12/2022
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? nada, es como si estuviera abierto pero en segundo plano.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? abrir el juego
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando abro el juego éste solo me abre la primer pantalla de carga y luego no sucede nada más, lo juego por steam y cuando reviso ahí dice que esta en ejecución, luego cuando voy al administrador de tareas éste está siendo ejecutado pero en segundo plano.

aquí una muestra de como se queda en ejecución y nunca se termina de abrir porque se está en segundo plano.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @camilaclg ¿Has reiniciado el PC completamente después de que te ocurrió?

Algo que puedes probar es reinstalar el juego para ver si sigue ocurriendo.

- Antonio
  • M4K4R44's avatar
    M4K4R44
    3 years ago

a mi tambien me sucede el mismo error y despues de reiniciar ocurre exactamente lo mismo, se queda en segundo plano, ya intenté reinstalar el juego 2 veces y repararlo pero nada funciona

• Han podido solucionarlo? yo ya e reinstalado el windows y todo y me sigue pasando 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 3 hours ago