Forum Discussion

DraVera24's avatar
7 years ago
Solved

Apex no me entra que en pantalla necra con el simbolo de que esta cargando

Hola necesito ayuda porque en mi ps4 el apex no funciona no entra ,al iniciar la aplicación  me carga todo hasta el menú de continuar cuando le doy a  continuar y se queda la pantalla  en negro cargando con el símbolo en u a esquina de que esta cargando y nunca carga y se queda así por horas 

• Hola, @DraVera24 :

¿Has probado a eliminar los datos guardados? Ten en cuenta que no se perderá tu progreso en el juego.

También puedes probar a reinstalar el juego completamente para ver si sigue ocurriendo.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @DraVera24 :

¿Has probado a eliminar los datos guardados? Ten en cuenta que no se perderá tu progreso en el juego.

También puedes probar a reinstalar el juego completamente para ver si sigue ocurriendo.

- Antonio 

• Kevynzzz's avatar
    Kevynzzz
    5 years ago
    @EA_Antonio a mi me esta ocurriendo, ya borre el juego y sigue el problema, inicialize la play y todo, y al parecer solo es apex, ni borrando los datos guardados ni borrando el juego funciona):
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Kevynzzz Ten en cuenta que este hilo es de 2019, trata de no revivir hilos antiguos.

Voy a cerrar este tema para evitar confusiones. Si el problema persiste, no dudes en abrir un hilo para que te podamos ayudar.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 14 hours ago