Forum Discussion

abcceaLede38e6's avatar
4 years ago

Ayuda con un problema de vinculación de cuentas (ayuda porfavor)

Hay alguna forma de eliminar el tiempo para desvincular una cuenta de xbox a una de ea?

resulta que tuve un accidente con vincular las cuentas de xbox y EA, y ahora tengo que esperar mucho tiempo (el proximo año) para poder desvincular. estas cuentas, ya que gracias a esto perdi el progreso de todos mis juegos que tenia vinculados ☹️

PORFAVOR NECESITO AYUDA, NO QUIERO ESPERAR UN AÑO!!!

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @abcceaLede38e6 

No, me temo que el tiempo que pone en el articulo es inamovible para todos y, por desgracia, no es algo que se pueda variar.

Un Saludo

• Y no hay algún tipo de contacto online por chat para que me pueda ayudar?? por teléfono no puedo comunicarme y de verdad quiero ver si hay una solución para esto

• combedhawk1140's avatar
    combedhawk1140
    4 years ago

me paso lo mismo hace 6 meses perdi mi progreso de batlefiel 4 en mi xbox 360 y niveles de apex me lo reiniciaron...me dieron la solución que pasando esos 6 meses podría vincular de nuevo la cuenta de xbox live a mi cuenta de EA y recuperar mi progreso justamente ayer se cumplieron los 6 meses y en PC mi nivel de apex es 0

@abcceaLede38e6  ha escrito:

Y no hay algún tipo de contacto online por chat para que me pueda ayudar?? por teléfono no puedo comunicarme y de verdad quiero ver si hay una solución para esto

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @abcceaLede38e6 Como el artículo sobre descinvulación y vinculación comenta, hay que esperar 6 meses para poder volver a hacer este tipo de cambios. No es algo que puedan ayudarte tampoco desde Soporte Técnico.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 19 hours ago