Forum Discussion
4 Replies
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @abcceaLede38e6
No, me temo que el tiempo que pone en el articulo es inamovible para todos y, por desgracia, no es algo que se pueda variar.
Un Saludo
Y no hay algún tipo de contacto online por chat para que me pueda ayudar?? por teléfono no puedo comunicarme y de verdad quiero ver si hay una solución para esto
me paso lo mismo hace 6 meses perdi mi progreso de batlefiel 4 en mi xbox 360 y niveles de apex me lo reiniciaron...me dieron la solución que pasando esos 6 meses podría vincular de nuevo la cuenta de xbox live a mi cuenta de EA y recuperar mi progreso justamente ayer se cumplieron los 6 meses y en PC mi nivel de apex es 0
@abcceaLede38e6 ha escrito:Y no hay algún tipo de contacto online por chat para que me pueda ayudar?? por teléfono no puedo comunicarme y de verdad quiero ver si hay una solución para esto
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@abcceaLede38e6 Como el artículo sobre descinvulación y vinculación comenta, hay que esperar 6 meses para poder volver a hacer este tipo de cambios. No es algo que puedan ayudarte tampoco desde Soporte Técnico.
Un Saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 8 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago