penguinvb25 years agoAyuda no puedo volver a darle listo luego de terminar una partidaAl terminar una partida no puedo volver a darle listo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,253 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,253 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar a ninguna partida me deja en esperando jugadores Llevo 1 semana después de la actualización intentando entrar a partidas y se queda en 6 jugadores esperando y no entra luego baja a 2 o 1 jugadores esperando es como si entrasen todos y yo me quedara...No me deja entrar a partidas Buenas tardes, hace días antes de la actualización empece a tener un problema con iniciar partida, le doy a listo y no me entra a partida, Reinicio el lobby y Reinicio el juego y sigue sin dejarme en...Apex Packs Cuantos apex packs necesito abrir para una reliquia? Perdonen las molestias. Bug al finalizar partida Después de cada partida, al finalizar, no me deja ponerme en cola Ni después de la partida, ni en el Lobby tengo que reiniciar el juego para poder jugar de nuevo otra partida y así cada que juego, no...Aura de clasificación Buen día eh tenido un problema desde la temporada 25, eh subido de rango a platino en ranked pero al entrar en partida el aura no tiene dicho rango aparece sin nada como la de novato hasta el día de ...