Forum Discussion

Saazing's avatar
1 year ago

Ba

Producto: Apex Legends
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Saazing
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Desconozco
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Horizon
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Desconozco
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Estaba entrando al juego y aparecí con la prohibición
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. No estaba en el juego, solamente entre y ya estaba baneado
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Jugue como unas 8 partidas y después me desconecte, al regresar ya estaba baneado
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) El 18 de septiembre del 2024 a las 4:25
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Si lo que pasa es que al entrar al lobby me salta el baneo, me aparece el tiempo que estoy baneado qué son 477,680 minutos y no me deja jugar ningún modo de juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Si no tuviera la suspensión debería de jugar con total libertad, quisiera que me ayudarán quitándome el baneo.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pueden entrar a mi cuenta y verificar si el baneo fue erróneo y quitármelo para que pueda jugar libremente.

Buenas tardes, vengo hablar sobre mi caso, ya anteriores veces he contacto a ayuda ea, pero sin éxito no he podido arreglar mi problema, lo más cerca de encontrar una solución fue con uno de sus operadores qué me dijo que no tengo ninguna suspensión en la cuenta, le proporcione dos correos electrónicos y en los dos le salió que no tengo prohibición alguna, que puede ser un bug o algo por el estilo, me recomendó que comentara mi caso en esta página para que lo atendieran lo más rápido posible, llevo más de 30 días baneado y he mandado varios correos a ayuda ea pero sin éxito sigo en las mismas, he compartido todo tipo de pruebas, información y no han podido ayudame debido a que en su sistema no les aparece ninguna prohibición de mi parte, ya solo busco que me digan si me podrán quitar la prohibición o no, para dejar de intentar mandando correos. 

Soy usuario de xbox, desde 2019 cree mi cuenta y mi Gt es Saazing, mi PSN ID la podrán ver en las imágenes que compartiré con ustedes. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places