Forum Discussion

TTVMarcosVh94's avatar
5 years ago

Bajada de fps brutal Apex legends

Buenas EA me voy a presentar juego Apex Legends desde sus inicios hasta llegar a esta temporada actual la 7 y me gustaría que me respondieran a una cuestión previa que me esta sucediendo desde una temporada 6 hasta la actualidad voy a explicar detalladamente mis componentes, mi problema y a ver si encontramos una solución honesta y sincera por vuestra parte.

1 Punto Componentes:

-Placa madre: Asus Rog Strix b450F-gaming actualizada a la versión 3103.

-Procesador: Amd Ryzen 5 3600

-Tarjeta Grafica: Gtx 1060 de 3gb Overclock Gigabyte

-Tarjeta RAM: 2x8 3200 MHz compatible con Placa híper x fury

-Cable Sata categoría 5 300 Megas de internet

2 Punto Explicación:

Voy a explicar lo que me esta pasando en según que momentos tengo caídas momentáneas de fps sube el frametime a 500 fps y hace una congelación en mi pantalla esto sucede cuando abro el menú para curarme, inyectarme una batería o tirar munición, a la misma vez si mato un enemigo su caja tiene objetos y armas a la vez que munición pues tarda en abrirse con una congelación como el abrir el menú, veo cajas de suministros sin nitidez y borrosas a la vez que cajas de enemigos, vehículos y rocas.

E probado Bechmarks desde Prime95,uniengine y Heaven con cpu z y Hw Monitor todo dando correcto resultado.

E probado jugar Single Player Tomb Raider con bechmarks todo en alto no tengo problema a la vez que jugando tampoco.

E probado Warframe todo en ultra y alto con 120 a 160 fps estables sin caídas ni picos como apex.

E probado GhostRunner juego demo 2020 todo en ultra fps estables no caídas ni picos de fps.

A estas alturas me da a pensar que el fallo es vuestro, mi conexión a internet es estable, mi grafica soporta warframe juegos de 2020 como GhostRunner o TombRaider entre otros,el cpu y la ram no me han dado problema.

Mi pregunta es que esta sucediendo si cambio de grafica por otra vram con mas esto dejara de pasar o seguirá sucediendo, cabe recalcar que e desinstalado el juego, reparado, comprobado uno a uno mis drivers y mis actualizaciones, amenazas y mi internet ya que si en otros juegos juego nítido por que en este no...

Dicho esto adjuntare como juego en ajustes de video:

1920x1080 Nativo

Sincronización Vertical: No

Antialiasing: Tssa

Reserva texturas: Muy baja 2gb de ram

Filtrado texturas: Bilineal

Calidad de Oclusión Ambiental: Bajo

Cobertura Sombra: Bajo

Detalle sombra: Bajo

Detalle sombra luz: No

Luz Volumétrica: No

Sombras Dinámicas: No

Detalles Modelos Medio

Detalles Efecto Medio

Marcas de impacto No

Ragdolls No

Tengo videos donde puedo demostrar lo que me esta pasando pero me sale que son grandes como para enviar desde aquí espero una respuesta seria de EA y que me diga si actualmente una grafica de 3gb se queda corto con el juego por que en vuestros mínimos sale 1gb de vram y sinceramente dudo que eso sea posible gracias...

2 Replies

• @TTVMarcosVh94 Se me ocurre que esa "congelación" se debe a que tu CPU o GPU llega a una utilización del 100% por un momento. Intenta monitorear cúal de los dos llega al 100% cuando ocurre el problema.

Por mientras, prueba algunas cosas:
    1. dejando la reserva de texturas en lo mismo de tu GPU (3 Gb).
    2. antes de jugar, en las "opciones de energía" de Windows elige "alto rendimiento" o una opción similar de AMD. Al terminar de jugar lo puedes dejar como estaba antes.
    2. restaurando la configuración del juego a los valores por defecto (puede haber alguna configuración antigua algo corrupta). Debería funcionar si dentro del juego presionas el botón en las opciones o eliminando los archivos de configuración en tu cuenta de usuario de Windows (dentro de la carpeta "Juegos guardados").

Si los problemas persisten, puede que sea un problema de tu internet, ya que todo lo que haces tiene que ser validado por el servidor. Si tu internet o el servidor anda congestionado vas a tener algunos problemas de vez en cuando. Fíjate si tienes símbolos rojos de problemas de red en la esquina superior derecha.

PD: el frametime se mide en "ms" no en "fps".
  • TTVMarcosVh94's avatar
    TTVMarcosVh94
    5 years ago

La gpu usa casí toda la vram y usa su 98/99% por ciento juego entre 120 a 150 fps estables lo que cuando hago eso,como curarme abriendo el menu , o voy a una caja de enemigo se me congela, ya que no me carga dicho contenido,e probado a no usar mi resolución nativa y ponerlo a 720 y escalas mas bajas,sorpresa adios problemas,ya que la vram no consume su totalidad ni sus 3000mhz(3gb) de una 1060 la cuestión es en vuestros minimos decis que un giga es suficiente y yo me encuentro que con 3 gb con una gtx 1060 me da problemas...

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago