Forum Discussion
tarde o temprano lo iban a implementar para hacer las partidas mas justas , se lo pueden agradecer los streamers que apenas vben que su equipo es malo abandonan o a DELLOR que apenas lo derriban insulta y hace ragequit, tambien no esta de mas que in game despues de una update te digan el changelog ya que la unica manera de saberlo es en la pagina de apex o aqui en el foro
- 7 years ago
100% de acuerdo con la implementacion del sistema. Me parece bien.
Pero me parece que la cantidad de tiempo-de-ban tiene que aumentar progresivamente de acuerdo a la cantidad de veces que se abandona en "X" lapso de tiempo. Como en todos los juegos con este sistema bien implementado.
ONCE horas de ban inminentes sin previo aviso es una barbaridad. Si me hubieran baneado 5 minutos hubiera dicho "uh mira pusieron penalizacion por abandono, no abandono más" espero 5 minutos y listo.
Ahora tengo que esperar 11 horas por 2 cosas: Por la falta de informacion al usuario de sus cambios y porque son unos exagerados; no piensan lo que hacen (programan un primer ban de 11 horas parece un chiste).- 7 years agototalmente de acuerdo ! tendría que ser de al menos 5 minutos el ban
- 7 years ago
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
He perdido mi reliquia
Solved7 days ago