Baneo injusto, no e usado ni hack ni bug dentro del juego -
Buenas noches/dias/tardes hace unos días jugué al apex, mas especifico el día sábado 8 de agosto del 2020 entre a jugar con un amigo después de jugar 2 partidas a la siguiente partida mi cuenta me salto con un baneo (foto 1) intente jugar mas pero siempre me saltaba lo mismo, después contacte con EA pero me dicen que mi cuenta fue baneada por usar hack o usar bug dentro del juego (foto 2) cuando en ningún momento e usado nada de eso y como prueba de eso tenia mi canal de TWITCH donde e jugado el ultimo mes todo en directo (https://www.twitch.tv/thepunisherizi), les conteste con todo esas pruebas pero al final dicen que ellos están en lo correcto cuando creo que ni checaron mi caso, me mandaron ese ultimo correo diciendo que si use hack o bug dentro del juego para provecharlo dentro del juego (foto 3) y ahora mi pregunta alguien mas a tenido este problema? sinceramente necesito que alguien me ayude esa cuenta le metí dinero y le invertí mucho tiempo para que ellos por un error me baneen si alguien me puede ayudar o dar otra solución o si puedo contactarme con alguien que me ayude mas a fondo sobre mi cuenta? estoy tan preocupado por mi cuenta que aquí son las 3 de la mañana y estoy aquí buscando una solución
Gracias por leer.
[Editado por EA_Antonio: Utiliza un lenguaje adecuado]
Hola, @THEPUNISHERIZI
Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.
Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
- Antonio