Forum Discussion
Hola @ItzSnowGod_,
Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario para que desde el equipo puedan revisar e investigar lo sucedido en tu cuenta: Investiga qué ha pasado con tu cuenta bloqueada o suspendida.
Saludos.
No me dice el motivo del Ban y si se fijan desde hace 7 meses ando jugando legit y este ban de la nada me sorprende ya que no se el motivo y que este jugando todos los dias normal y me caiga de la nada el ban ya es raro. yo que sepa no he roto ninguna regla del Apex Legend.
por eso quiero ver cual es el motivo del baneo y ver las pruebas que tienen ustedes para banearme ya que si se dan cuenta en mi informacion o estadisticas del juego soy un jugador legit.
Por favor pido mi desban por que es algo injusto que juego legal y me caiga el ban de la nada me sorprendio este ban y ya es la segunda vez que me estan baneando mi cuenta sin ningun motivo y ya la verdad quita la ganas de jugar. ya ni puedo crearme una cuenta pensando que tambien pasando 7 meses me caera ban hasta ya nose si meter plata al Apex Legend para comprarme reliquias.