Forum Discussion

JudasViolador's avatar
5 years ago
Solved

banneado sin razon

Hola como va? hace 2 dias ya q no puedo jugar, me aparece como la cuenta banneda me saca antes de que empiece la seleccion de personajes.. juego a diario por eso no entiendo por que me bannearon la cuenta. Juego en Pc.. hice el reclamo pero no me respondieron, necesito saber q paso

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@El_Cochin0Larry  ha escrito:

@EA_Antoniotengo el mismo problema no juego hace un par de meses hoy instale el juego, puse buscar partida y al momento de econtrar me sale un mensaje que fui baneado!... 

Hola, @El_Cochin0Larry 

Por favor, rellena el siguiente formulario para que lo revisen:

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

¿Cuándo realizaste el reclamo? Ten en cuenta que puede tardar unos días hasta que te contesten, no es algo instantáneo 🙂.

- Antonio 

• @EA_Antonio Hola Antonio, lo hice el mismo dia y hoy me fije pero sigue igual la cuenta, asi q hice el reclamo nuevamente. gracias
  • @EA_Antoniotengo el mismo problema no juego hace un par de meses hoy instale el juego, puse buscar partida y al momento de econtrar me sale un mensaje que fui baneado!... 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@El_Cochin0Larry  ha escrito:

@EA_Antoniotengo el mismo problema no juego hace un par de meses hoy instale el juego, puse buscar partida y al momento de econtrar me sale un mensaje que fui baneado!... 

Hola, @El_Cochin0Larry 

Por favor, rellena el siguiente formulario para que lo revisen:

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• A mi me ha pasado lo mismo. Ya rellené el formulario y me han contestado con un e-mail redireccionandome a una página donde figura el número de teléfono para consultas que habéis indicado (911230490), sin embargo llamas al número de teléfono y la locución que te salta dice que no hay operadores disponibles y corta automáticamente la llamada.

Conclusión: NO EXISTE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE y si existe, está de vacaciones.

¿Hay alguna otra forma de solucionar el error que ha cometido EA al bannear cuentas de manera unilateral y sin mediar explicación por su parte?

• VSM-Merinillo's avatar
    VSM-Merinillo
    5 years ago

Hola, yo tuve el mismo problema y buscando soluciones por todos lados, me encontré que si te metes a la pagina de EA y le pones en la opción país de arriba a la derecha, pones EEUU, puedes meterte a realizar el formulario que te permite hacer la pagina para cuando tienes problemas (el mismo que hiciste para el baneo), pero en vez de poner Banned account, escoge la opción de "Hacked account" o algo así... Y al escoger el medio de comunicación te va a dar la opción de chatear con alguien de EA, no toma mucho tiempo en que te atiendan y ellos pueden devolverte la cuenta, cabe decir que vas a tener que escribir y al mismo tiempo te escribirán todo en inglés. 

Pd: Yo lo tuve que hacer 2 veces, la primera vez lo hice el viernes de la semana pasada y me dijeron que esperara mientras solucionaban el problema, pero como vi que ya había pasado una semana y mi caso aparecía como supuestamente cerrado, me comuniqué otra vez de la misma manera y me reactivaron la cuenta de inmediato...

Espero haber podido ayudar...

• Hola aparte de que me pasa lo mismo que a ti, cuando entre a mi cuenta origin se me borraron todos los amigos y tenia agregado un desconocido, creo que me entraron a la cuenta y utilizaron algun tipo de hack en ella porque no tiene sentido que me baneen literalmente nunca insulto ni hablo pòr el chat ya que me parece muy tedioso, porfavor al soporte tecnico arreglad este problema yo meti dinero en esta cuenta de apex.

• si llamas aki t solucionan el problema ami m acaban d desbanear ( 91 1230 490 )

Featured Places