Forum Discussion

ferambar1's avatar
5 years ago
Solved

BANNED

Hola que tal, desde hace mas de un mes tengo baneada la cuenta, aun nose cual es el motivo o tiempo de duracion o que fue lo que motivo a que siga aun baneado.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola @Andres33Uy y @ferambar1 

Si vuestra cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada os recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si seguís sin tener las cosas claras os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico

Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no queréis llamar o no puedes porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

6 Replies

• A mi me paso lo mismo volví a ingresar ahora que lo descargue de nuevo, lo probé cuando salió y no lo jugué mas y ahora quise entrar en partida y me salta un cartel de que la cuenta esta banned.

Me gustaría saber el motivo.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Andres33Uy y @ferambar1 

Si vuestra cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada os recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si seguís sin tener las cosas claras os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico

Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no queréis llamar o no puedes porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

• jonavl100's avatar
    jonavl100
    5 years ago

alguien ha podido solucionar esto?. yo deje de jugar como por dos dias y cuando entre  nuevamente a jugar vi q en apex habia otra leyenda que yo no use la ultima vez que jugue a lo que intento jugar una partida y me sale que estoy baned. no puedo llamar a esos telefonos ya que soy de costa rica y no me aparece algun chat para poder escribirle a alguien que me ayude

• diegok911's avatar
    diegok911
    5 years ago
    @EA_Groguet a mi también me ha pasado lo mismo y quisiera saber como podría conectarme con ellos por medio de un chat por favor.

Saludos

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,835 PostsLatest Activity: 2 days ago