Banneo sin razón
Hola Buenas tardes a todos Comunidad !!.. Quiero Descargar mi enojo e inquietud sobre Un Banneo Injusto sobre mi cuenta de Apex Legends... Hace menos de una semana Jugando lo mas bien y cuando al otro dia quiero entrar me salta en pantalla que fui "Banned"
Supuestamente por "TRAMPAS"
Ahora quiero saber como demostrar que en mi pc no tengo ningun hack ni nada de sistemas como para alterar el funcionamiento del juego!. porque es muy injusto que te baneen asi porque si.
Yo soy productor y uso muchos Plugins para el Fl Studio que son crack que se detectan como virus. (Aclaro que no los compro, son piratas)...
Supongo que algo se habra instalado mal y habra sido por eso, aun no me cierra el motivo por el cual me paso esto!..
Mande un mail a la pagina de EA para ponerme en contacto con ellos, Soy de Argentina, Buenos Aires..
Me responden "Su cuenta es baneada permanente"... WTF !!!.
Lo vengo jugando de que el juego salio level 500 y 950 monedas para el pase de batalla y varias Skins!
Ahora lo siguiente es que en la parte "Mi Historial De Bloqueos" No me figura nada para saber bien el motivo!.
Agradeceria mucho si cuento con la ayuda de ustedes para saber cuanto tarda el banneo!. porque quizas, tarda un tiempo y te quitan el ban pero te resetean la cuenta!.
Creo yo no se!.
Espero tener una respuesta de ustedes amigos!. gracias!.
Hola, @NMussic
Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:
- Antonio