Forum Discussion

xVictorValx's avatar
xVictorValx
New Novice
3 years ago

BUG tras morir en ranked (siendo el ultimo miebro del pelotón vivo)

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia rtx 3090
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32Gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? xVictorValx
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. desconozco los nombres
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Maggie
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) no estoy seguro
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No reacuerdo el area de la muerte, pero fue justo al morir todo el peloton y salir a la pantalla de carga.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. salir de la reanked al morir todo el peloton.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5 o mas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 11.12.22 17:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Es la 2 vez que sucede lo mismo. Tras morir todo el peloton y ser yo el ultimo en caer, procedo a salir de la partida. Aparece la ventana de puntuaciones y me marca un ban por abandono. Segun me aparece la pantalla de lobby no aparece mi usuario si no el de otra persona. (adjunto imagen) Por lo que he podido detectar parece ser que el nombre coincide con el de una persona del club, en concreto el lider. Lo curioso es que estoy jugando en solitario clasificatorias. No solo afecta al nombre, tambien a las skins me las cambia y la leyenda que aparece es la leyenda de la otra persona. Ya no se si el ban realmente es mio... esta vez me metio un ban de 10 minutos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Llevarme al lobby con mi usuario.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Partidas clasificatorias tras morir todo el peloton y ser la ultima persona en caer. Salir a la pnmtalla de carga perteneciendo a un club.

El bug en cuestio se produce al terminar la ranked siendo el ultimo miembro en morir. Al salir se aplica un ban por abandonar la partida y se refleja en las puntucaiones.

Una vez en el lobby el perfil que aparece es el de otra persona, en mi canso coincide con el lider del club en el que estoy. Afecta a las leyendas, skins y skins de armas. (no son las mias)

Tras pasar un tiempo de inactividad el fuejo muestra lo que adjunto en la segunda captura y no deja volerver a niciar sesión se queda en bucle.

Tras reiniciar el ordenador deja incorporarse de  nuevo pero el ban persiste. Las skins predterminadas que tengo selecio9nadas, quedan cambiadas para las armas o leyendas, presuponiendo que son los de la otra persona y invitaciones de amistad de gente que no conozco.

6 Replies

• Aporto dos capturas más en las que veo que afecta a mas cosas.

Parece que puede venir tras ganar la anterior partida y ocurrir la situación que describo inicialmente. Adjunto una captura en la que se ve en que posición quedo en las ranked y derrepente me cambia el nombre, estoy 100% seguro que las partidas que muestra despues de ganar soy yo y no la otra persona.

Despues adjunto otra captura pensado que la otra persona estaba conectada en el club y en realidad el sistema piensa que soy yo.

Lo peor que acabo de detectar es que los datos de estadisticas y pantalla de carga no son los mios (captura 6) y me deja jugar con skins que yo no tengo en mi cuenta!! TEngo cierto miedo a que los puntos de clasificatoria se los este dando a otra persona...

• Hoy dia 13/12/2022 acabo de recibir un baneo sobre el juego sin que se me especifique el motivo... Entiendo que ha detectado una actividad inusual por el suceso que estoy narrando en el bug...

He abierto una disputa sobre ese baneo, pero piedo ayuda de manera abierta...

• Dia 17/12/22.

Sigo bloqueado, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni en este foro ni  a traves de la reclamación del baneo.

Pedis que seamos respetuosos con la gente que nos atiende a la hora de solucionar una incidencia, pero tambien lo deberiais de ser con las personas que lo sufren... Como minimo un comentario para avisarles de que lo estais revisando, pero no... 0 comunicación.

• 23/12/2022

Sigo sin ningun tipo de respuesta por parte del soporte de este juego y Tampco en este foro.

Ya van 2 semanas que no puedo jugar y por lo que veo ya me puedo olvidar de esta temporada en Apex y esto continua asi en lo que respecta a este juego lo abandoré.

• Hoy 3/1/23 me ha escrito el soporte de baneos para decirme que mi cuenta permanecerá bloqueada y que no me pueden explicar que ha sido lo que la ha llevado a bloquear mi cuenta en Apex.

A sabiendas de que no he usado nunca ningún tipo de hack con este juego, estaba pidiendo saber que podía estar afectando de lo que tengo en este ordenador al juego, pero tampoco se me ha querido decir…

Sin más, voy dejar el texto enviado por el servicio de soporte y despedirme de esta comunidad. Han sido muchos años jugando a este juego para acabar de esta manera… un ban derivado de un bug que considere que debía reportar...

Un saludo a todos.

"

Hola:

Hemos recibido su última correspondencia en la que expresa su preocupación sobre la acción que se ha tomado contra su cuenta.

Después de investigar su cuenta y su problema rigurosamente, hemos vuelto a comprobar que sancionamos su cuenta correctamente después de que detectáramos que había infringido nuestros Términos de Servicio. No podremos proporcionarle detalles acerca de nuestros procesos internos.

Debido a esta infracción no retiraremos la sanción que se aplicó a su cuenta.

Puede revisar todos los Términos de Servicio en http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/

Después de haber llevado a cabo dos investigaciones completas de su queja consideramos que este asunto está cerrado.

Gracias,
    Términos de servicio de EA

"

• xVictorValx's avatar
    xVictorValx
    New Novice
    3 years ago

Hola:

Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado.

Por favor no espere más respuestas sobre este asunto.

Gracias,
    Términos de servicio de EA

Featured Places