Forum Discussion

santy2772's avatar
4 years ago

Chat de voz en xbox series s

Producto: Apex Legends
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? TiaGoBetAn
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Todo el mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Solo jugaba
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Todas desde la actualización de optimizaciok
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 29.03.22
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo bajarle al el volumen al chat de voz, las voces de mis compañeros suena muy fuerte y no consigo escuchar el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia poder bajar el volumen del chat de voz
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Chat de voz en xbox, solo hay que jugar y hablar con tus compañeros y veras que suena demasiado fuerte, al intendenta bajar el volumen en el mezclador de chat no hace nada. Antes de la actualización el mezclador de chat de xbox si bajaba el volumen del chat de voz

• Se debe revisar el chat de voz, al menos en xbox, imposible bajar el volumen, debo silenciar a mis compañeros si quiero escuchar el juego.
  • Antes de la actualización de optimizacion el mezclador de chat de los audífonos tenia un efecto en el juego, ahora no sirve y las voces son muy fuertes 

1 Reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,890 PostsLatest Activity: 2 hours ago