Forum Discussion
Buenas, yo tengo el problema con mi cuenta era nivel más de 300 y en el pase iba por el nivel 60 o más sigo conservando skins pero nivel 1. Porque me ha pasado esto? Que puedo hacer? Un saludo.
- 5 years ago
me acaba de pasar lo mismo, al abrir apex me encuentro que esta todo reseteado al nivel 1
- 5 years ago
al igual que le chico de la respuesta anterior , no se que error ocurrió en los servidores, pero se reinicio TODO el progreso de mi cuenta, a continuación voy a mostrar una captura antigua de hace una semana y otra de hoy que conecto, increíble como puede suceder una perdida de datos de este tipo, por favor reportar si hay solución o sino para directamente ya desinstalar el juego, que enojo me provoca esto
- 5 years ago
Justo me acaba de pasar bro. No sé que hacer. Ya era nivel 460 y ahora soy nivel 1. No es justo. Debe haber una solucion u.u
- 5 years ago
Me ha pasado lo mismo.. me cambie de juego a apex hace aproximadamente 1 mes. Iba nivel 38 de cuenta. Hoy en la mañana al prender el play y jugar unas partidas me doy cuenta que aparecí nivel 1 pero con todos los cosmeticos y personajes que habia desbloqueado. AYUDAA
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago