Forum Discussion
Buenas, yo tengo el problema con mi cuenta era nivel más de 300 y en el pase iba por el nivel 60 o más sigo conservando skins pero nivel 1. Porque me ha pasado esto? Que puedo hacer? Un saludo.
me acaba de pasar lo mismo, al abrir apex me encuentro que esta todo reseteado al nivel 1
- 5 years ago
al igual que le chico de la respuesta anterior , no se que error ocurrió en los servidores, pero se reinicio TODO el progreso de mi cuenta, a continuación voy a mostrar una captura antigua de hace una semana y otra de hoy que conecto, increíble como puede suceder una perdida de datos de este tipo, por favor reportar si hay solución o sino para directamente ya desinstalar el juego, que enojo me provoca esto
- 5 years ago
Justo me acaba de pasar bro. No sé que hacer. Ya era nivel 460 y ahora soy nivel 1. No es justo. Debe haber una solucion u.u
- 5 years ago@Javdarqmq Como puede ser posible que nos hagan esto? Yo era nivel 500, literal fue el único juego que vengo jugando y dedicando tiempo desde principios de 2020, me acabe como 3 pases seguidos, no puedo creer que me hayan hecho esto...
- 5 years ago
Me paso lo mismo , en cambio mis amigos conservan todo , yo estoy indignado , todo el progreso a 0 pero conservo las skins , si no se resuelve también desinstalar el juego .....
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago