Compré por error una leyenda con apex coins
Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? SpitCake4815
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En la sección de leyendas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Esperando en el lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 10 aproximado
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 19/04/2022
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estaba en la sección de leyendas y quería desbloquear a Crypto con las monedas rojas pero mi control tiene una falla en el joystick esto causo que se moviera el cursor y se compró el personaje con monedas apex cosa que no quería hacer
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería haber una opción de confirmar al comprar cosas con apex coins
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Tengo las 12mil monedas rojas que quería usar para desbloquear la leyenda y tengo menos apex coins
No tengo capturas del momento en que me sucedió
Hola, @THECAKECRAZY
Me temo que las compras dentro del juego no se pueden restaurar, de modo que no se puede ofrecer un reembolso.
- Antonio