Contenido desaparecido durante la Actualización + Texturas en Negro
Hola a todos,
Creo este Mega-Hilo para juntar todos los mensajes sobre contenido desaparecido durante la Actualización de la Temporada 5.
Sabemos que al implementarse la actualización hubo un fallo en la sincronización de los servidores y muchas leyendas, aspectos o packs de Apex aparecían como bloqueados. Este error ya debería haber sido solucionado y deberíais tenerlo todo normalizado. Si no es así, no dudéis en comentarlo de nuevo aquí incluyendo una imagen adjunta del contenido que tenéis bloqueado en la cuenta para que yo pueda abrir un reporte sobre ello.
Por otra parte, muchos de vosotros veréis que tenéis muchas más sombras y las texturas de vuestro juego se ven oscuras. Para solucionar este problema simplemente tendréis que seleccionar la opción Reparar dentro de Mi biblioteca de juegos en Origin, dando click derecho al juego.
Un Saludo 🙂
Hola de nuevo,
He movido todos los mensajes que he podido, creo que no me he dejado ninguno por ahí.
Recordad, ambos problemas deberían tener fácil solución. El contenido perdido debería haber reaparecido en vuestras cuentas mientras que si tenéis texturas en negro en vuestro juego, simplemente reparadlo. Para ello:
- Abrid Origin y dirigíos a la sección "Mi biblioteca de juegos"
- Apretad con botón derecho sobre la carátula de Apex Legends.
- Seleccionad la opción de Reparar.
Veréis que se os vuelven a descargar unos archivos, este proceso podría tardar una media horita, pero una vez realizado, debería estar todo solucionado.
Voy a marcar este mensaje como Solución Aceptada para aumentar su visibilidad.
Un Saludo 🙂