Cuenta Hackeada y Baneada
Hola Buenos días, el día viernes 23 de noviembre, entre a jugar a mi cuenta de Apex legends como de costumbre y me encuentro con que tenia todo cambiado, mis monedas gastadas y fragmentos de crafteo de igual manera gastados, al ver esto me dirigi a la pagina y vi que podíamos poner un codigo de seguridad lo cual dispuse a colocar y cambiar la contraseña, intente reportarlo ese mismo día pero como eran dias fuera de atención al cliente tuve que esperar hazta el día Lunes, 26 para realizar el reporte, al realizarlo y dirigirme a jugar resulta que mi cuenta al querer jugar dice "This game account status is : Banned", de igual manera me llego un correo de EA que decía que mi cuenta infrigio las reglas del juego por lo cual supuse que era esa la razon de que alguien entro y "rompió las reglas" y ya mande incidencias desde hace 1 semana con 2 dias contando solo dias habiles y sigo sin tener una respuesta, y estoy algo preocupado por que lo que entiendo es que alguien entro y uso Cheats , lo cual genero el baneo, y la verdad es que nunca me han baneado de un juego y mas este que le eh metido dinero, espero puedan apoyarme, ya que eh echo todo lo posible pero aun no recivo una respuesta, la verdad la estoy pasando muy mal por que ya paso mucho tiempo, y al menos saber un aproximado de tiempo para estar algo tranquilo o incluso poder esperanzarme en algo , por que siento que estoy perdiendo las esperanzas de algo que yo ni siquiera provoque o me busque.
gracias por la atencion.
Hola @lPerkcolaI
Desde Comunidad no podemos ayudarte a reasegurar tu cuenta o abrir una disputa sobre la sanción. En este tipo de casos lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico.
He visto que comentas que les escribiste. Aún así, es probable que necesiten que contactes en vivo (chat o teléfono) porque pueden necesitar hacer ciertas verificaciones para poder ayudarte. Puedes contactar en vivo vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com