Forum Discussion

Clayns10's avatar
5 years ago
Solved

cuenta

He sido baneado sin ninguna razón, (ERROR: The client's game account has been banned: BANNED)

Empecé a jugar Apex años atrás, originalmente desde ORIGIN, sin embargo al salir la versión de STEAM migre a este launcher pues se me hace mejor para tener APEX junto con mi colección de títulos, al ser una saga que me encanta actualmente juego tanto TITANFALL 2 ONLINE, como APEX, sin embargo esperando a jugar esta nueva temporada me topo con que mi cuenta ha sido baneada, JAMAS eh usado trampas en NINGUNO de mis juegos, y para nada en APEX pues pensaba comprar el nuevo pase de batalla, mi cuenta es totalmente legal, y de lo mas normal que puede ser, sin faltar el respeto a otros jugadores y siempre consumiendo títulos tanto en steam como en ORIGIN, por lo que me desconcierta que ahora aparezca un mensaje de "ERROR" diciendo que mi cuenta esta baneada por la causa de:: BANNED, realmente creo que es un error, he tratado de contactarme con alguien de soporte, pero no encuentro ni el chan online, ni a donde mandar correo electrónico y cuando conecto con mi cuenta EA solo se queda recargando la pagina de "ayuda".

Espero pronto encontrar solución a este error que me ha costado días sin jugar. 

• @Clayns10
    Si deseas contactar directamente con un asesor de soporte técnico, puedes hacerlo a través de Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h). México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

prueba a llamar... suerte

3 Replies

• @Clayns10
    Si deseas contactar directamente con un asesor de soporte técnico, puedes hacerlo a través de Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h). México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

prueba a llamar... suerte

• He llamado y me dicen que el numero al que marco NO EXISTE, Realmente necesito contactar a soporte. Alguna otra idea? Soy de México. 
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Clayns10 Parece que los números cambiaron hace poco y alguna información puede estar desfasada, prueba con el siguiente (+52) 557 005 512 8

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 22 hours ago