Forum Discussion

nixe1309's avatar
3 years ago
Solved

Desaparecieron las skins que me salieron

Desparecieron las skins que me salieron en mi apex pack 

• Hola @nixe1309 

Me temo que si te ha desaparecido parte del contenido desde la Comunidad no podemos ayudarte. Si sigues teniendo problemas y aun no has recibido tus aspectos te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @nixe1309 

Me temo que si te ha desaparecido parte del contenido desde la Comunidad no podemos ayudarte. Si sigues teniendo problemas y aun no has recibido tus aspectos te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,793 PostsLatest Activity: 4 hours ago